miércoles, 14 de julio de 2010

FOTOS RESTANTES

He aquí las fotos que me faltaron por subir... Espero que no se me haya olvidado ninguna.

Esta foto es de la pieza de mis papás... Estaba mirando la tele, acostado en la cama, y me puse a mirar de costado y... mi ojo sacó esto. (por decirlo de una manera... :D )



Ya he subido por el otro proyecto de un tema, de mi pieza, pero esta la tenía desde hace antes.
Acá pueden ver el otro ángulo de mi habitación... un poco mucho Simpson... pero bue...
me gustó mucho como salieron los videos (tapas celestes) y la enciclopedia (tapas bordó) en mi repiza. Parece que se cortan ahí, cuando en realidad es un cuadrado enorme.
ACLARO, SI, LOS POSTERS QUE SE VEN SON DE LOS SIMPSON. XD



Baño... Uno de los 3 que hay en mi casa...
Si... Mucho Shampoo, Desenredante, Enjuague... lo que sea...
Yo uso el primero que agarro XD
Quiero resaltarles como se puede ver que no hay nadie detrás de la cortina, porque el espejo no muestra a nadie... Osea, miren el reflejo.



Esta foto, me encanta, ¡¡¡hasta le puse Título!!!
Es muy flashera... XD
El título es... "Her - Mano"

La cosa es que estaba sacando las fotos por mi casa, y paso por la habitacion de mi hermano, quien no quiere que saque su piesa o a él.... La cosa es que JUSTO cuando le iba a sacar la foto, pone su mano para taparse, y salió desenfocada, movida... PERO con un "Toque" de "No se que", que hace que paresca que mi hermano perdió la cabeza... y que tiene una mano en su lugar... (Va eso es lo que yo noto...)
Por eso... "Her - Mano"

PD: Tambien parece, fantasmal... Se puede ver la cabeza (un poco) de mi hermano, a travéz de la mano... es como si ambas fueran transparentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario