miércoles, 30 de junio de 2010

Trabajo del Primero de Julio

TEMA ELEGIDO: MI PIEZA
CANTIDAD DE FOTOS: 5

TODAS LAS FOTOS SON SACADAS CON LENTE NORMAL, NO HAY ZOOM EN NINGUNA DE ELLAS.



Bueno, ésta fue la primera foto que saqué, y lo hice con la cámara de mi pc, ya que no encontré pila para la digital.
Simplemente me fui de la viste de la cámara, e hice la captura, dando como resultado lo que se ve... La entrada a mi pieza. Si, en toda mi pieza cosas colgadas de los Simpson, dibujadas por mi en su mayoría. :D
Creo que ésta foto es perfecta para dar inicio al trabajo, ya que se muestra bien la puerta, la cual da inicio para que uno conosca mi habitación.

Las siguientes 2 Fotos, tienen una historia rara (Por decirlo)


Resulta que yo escribo muchas cosas, siempre me relajo un momento y escribo lo que se me viene a la mente, acostado en mi cama.
En cierta ocasión veo para un costado, y entre toda la pila de cosas viejas que tengo veo que hay algo que se movía. Estaba escribiendo, y dejo la hoja y la lapicera en la cama, y me bajo al piso para ver más de cerca que era. Muevo un poco las bolsas que contenían las cosas viejas, y una pelotita cae, seguida de muchas cosas que estaban en las bolsas, se había echo un agujero.
Me senté en el piso, y lo empecé a ordenar lo más rápido y desprolijo posible y como estaba mirando para abajo, me empezó a doler un poco el cuello, miro para arriba, y ahí veo la perspectiva del ventilador. (Primera Foto), eso me inspiró a sacarla.
Agarré la camara digital (Ya había encontrado pilas, para ese entonces) y me acosté en el piso y saqué la foto. (De ésta foto, me encanta como se proyecta la sombra de las aspas del ventilador)
Me dispongo a ver como salió y justo alguien toca la puerta que estaba entre abierta, pero casi cerrada, instantáneamente, nosé porqué, apreté el botón y salió la segunda foto. (Que con mis zapatillas en primera plana, pueden servir para una propaganda de Nike)
Era mi hermano, que me pidió una cosa. (Le hubiera sacado una foto, pero no le gusta exponerse, y además no es parte de mi pieza)

La siguiente foto, la saqué mientras ordenaba todo en un escritorio donde era todo un lio, pilas de libros y cuadernillos de la escuela, marcadores, hojas, libros de cuentos e historias, revistas, hasta encontré mi boletín de segundo año.
Después de ordenar, puse de nuevo donde estaba un estante de madera que hice yo, en septimo grado, en la materia Tecnología. Me acuerdo lo que costó cortar las tablas y después con la maestra, pegarlas para reforzar, tras unos martillazos.
Arriba de dicho estante puse todo lo que siempre se necesita a mano, antes de salir... El Cel, el Desodorante, perfume, relojes, cargador del cel, la camara digital también la dejo ahí, con el cable USB.
Y veo como estaba acomodando y saco la siguiente foto, la cual se puede ver en primer plano un perfume, atrás un desodorante y detrás de éste un reloj, los 3 en el estante.



Ésta ultima foto salió (Por Cámara de la PC) cuando estudiaba intermitentemente para una prueba de sociología, ya que estudiaba 5 minutos, e iba a la compu, y de ahí para allá, porque esperaba una cosa que me llegue por mail.
Entonces tratando de abrir el acceso directo para ver los mails, se me abre el programa de la cámara, y en eso pienso que ya saqué una foto de eso, (lo que se veía en la primera foto), entonces, para no llevar la cámará nuevamente para arriba y volver a sacar al ventilador, desde el escritorio, moví la cámara para abajo y saqué.

Pueden verse acá (Del lado izquierdo) las bolsas las cuales tienen cosas mías viejas, y que no hace mucho había ordenado por que se habían caido cosas. De paso se puede ver el asiento de la PC, y hasta una de mis Pantuflas de Krusty, de los Simpson jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario