domingo, 27 de junio de 2010

Para Decirte...

Esta Canción la escribí hace poco, pensando en una persona muy especial para mi.

Solo agregaré que el estribillo original, no termina como lo publico realmente. El "Yo" del final, era otra palabra...



Para Decirte

Hace más de dos años que te conozco

Y desde que te vi, me cautivaste

Tú sola me vuelves loco

Por eso no puedo, dejar de amarte

Estoy acá para decirlo

No puedo más dañarme

Lo que quiero decir, es que te quiero

Con locura y con pasión.


Dejo descubierto mi corazón

Para que entiendas mi posición

No puedo más guardar esta sensación

Por eso escribo esta canción

Para que entiendas que Te Amo, Yo


No puedo no pensar en ti

Parece que exagero, pero no es así

Tu mirada me encanta

Y tus ojos, me atrapan

Te lo tengo que volver a decir

Por eso estoy aquí.


ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario