martes, 8 de junio de 2010

Dos Momentos en un Texto - Parte 1

Ésta será una serie de historias en dobles sentidos, que imagino que me pasan, con cosas que realmente me pasan en la vida real... Osea, mezclo la ficción con la realidad, pero desde dos puntos de vista y situaciones distintas.


Entré al salón, y allí estaba ella, hablando con su compañero de banco, me quedé unos segundos contemplando la luz que resplandecía, y que lastimosamente, ninguno más que yo, lo había notado.
Me senté y me di vuelta para verla, nuestras miradas se cruzaron, y se separaron cuando ella volteó para sonrojarse.

Metí mi mano en el bolsillo, y de él saqué el papel que Lucía me había dado.
Repasé con la mirada, uno por uno, los números que estaban escritos, y cada tanto miraba el teléfono, que silenciosamente, me sugería que lo haga.
Lo agarré y comencé a marcar.

La profesora gritó mi nombre, y me disculpé por mi distracción, no tuve más que hacer, que hacerme el estudioso, "leyendo" el libro que se suponía que todos debían leer, mientras ella corregía ciertas cosas. Mis ojos no lo evitaron, volvieron a verla...

Sentí su mirada de intriga, cuando me respondió con ese... "¿Hola?"
Trás presentarme, después de tanto tiempo sin vernos, nos perdimos en una conversación la cual terminó siendo agradable para ambos, y finalmente, quedamos en vernos.
Ella trató de disimularlo, pero sentí como sonreía, a pesar de estar hablando por telefono, cuando acordamos nuestro encuentro.

Sus ojos chocaron con los míos, y su compañera de banco se metió entre nuestras miradas, obligándola a seguir con la tarea. Me quedé sonriendo como un tonto, viéndola concentrarse...

Me despedí y colgué. No se cómo, o porqué, pero me sentí mal por unos momentos.
Volví a mirar el papel, y se me escapó una sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario