miércoles, 23 de junio de 2010

Dos Momentos en un Texto - Parte 3

3era Parte de ésta doble historia.


Cuando me dí cuenta, tanto ella como su amiga, se habían ido.
Estaba ahí sonriendo, y todos contemplandome.
Me metí al salón, y me senté a descansar, sin dejar de pensar en:
Su voz, sus ojos, sus labios, su pelo, su sonrisa, su carisma y simpatía, que tanto me atraía.

Su voz desapareció trás darme los datos de la fiesta, y, colgué trás saludarla.
Me miré en un espejo, y pensativo me la imaginé...
¿Seguirá siendo aquella chica, la misma de la cuál me enamoré?
Quizás si, quizás no...

-¡Claro que NO!-Me gritó mi compañero de banco, sin saber porqué razón.
Bajé de la luna y comenzamos a hablar. Comencé escuchándolo, pero él de repente, se convirtió en ella para mis ojos. Su voz comenzó a sonar a la de ella, sus ojos eran puros y llamativos, como los de ella... Hasta esos labios, esos labios de...

Pétalos de rosa, invadían todo el salón de actos del colegio.
Los miraba en el suelo, y trataba de no pisarlos, cuando mi primo se tiró sobre mi, para saludarme.
-¿Con quién venis?-Me preguntó.
La señalé a ella, hablando con sus amigas.
Mi primo se quedó callado, sorpresivo, y me dijo seriamente...

-¡Esa chica me gusta a mi!-Me bajó de la luna mi compañero para señalarme al amor de su vida.
Traté de darle un consejo, pero ella estaba en el salón, dibujando en el pizarrón.
Dudoso me quedé mirándola a ella, y a mi amigo que esperaba que le dijese algo.
-Si te gusta decícelo-Le dije...

Mi primo me miró sorprendido, y me dijo que era broma, que el trás salir de una dificil relacion prefería estar solo al momento, y me dio ánimos por comenzar algo con la chica con la que había ido a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario