domingo, 27 de junio de 2010

ABURRIDOOO

ESTOY MUY ABURRIDO XD

Estoy tan aburrido que voy a ver como sale lo siquiente... voy a escribir, pensando en blanco, osea, pienso nublarme y escribir lo primero que se me viene a la cabeza, no tendrá arreglos, lo voy a subir como quede...:

Hace calor, todos duermen, lo unico que escucho es el motor de mi notebook, y siento deseos de gritar para que surja unaa voz que me calle, para poder escuchar a otra persona y no estar tan aburrido, tan solo. quiero gritar a los 4 vientos que amo a una personita, quien ya sabe lo que siento, y parece no importarle, siento tanta admiracion por cosas que sigo sin entender y que al entenderlas dejo de admirar, que me encantaria no saber nada para poder admirarlo como un tonto, pero feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario