miércoles, 21 de julio de 2010

Recuerdo de un Amor que Nunca se Dio

Nose porqué, pero ayer, al verla, en el encuentro que tuvimos, en el día del amigo, se me vinieron a la cabeza momentos que viví, yo, sintiendo, lo que para mi era, REALMENTE, el primer amor... Y como todo primer amor... fue un Des-Amor.
La conocí en el club, donde compartíamos fin de semanas en los grupos... Ella no era del mío... pero las juntadas que teníamos entre ambos bandos, eran innevitables.
Yo no la veía más que una amiga a ella... Pero fue una vez, que no se como, pero alguien preguntó: "Qué, ¿son novios?"... Imaginarmelo fue, raro para mi, fue algo nuevo... Algo que nunca había sentido, pero a riesgo de saber si era o no amor, me dispuse a averiguarlo.
Comencé a seguirla más, y a tratar de meterme más y más en su vida... Y al verla en un momento, me di cuenta, que si, era amor.
Tímidamente, comencé a involucrarme más... Ella usaba una bicicleta con canasto, y ahí le dejaba mensajes, cartitas de amor, hasta golosinas, para endulzar más a esa dulzura, bue... era un nene...
Fue en un campamento a Tandil, que se descubrió la verdad.
Llevé para dibujar, en ese momento el dibujo era mi forma de expresión... Y le regalé un dibujo hecho por mi... ESA escena, me la acuerdo y repaso millones de veces...
Un amigo, que sabía que me gustaba, me pidió un dibujo que había hecho, para dárselo de mi parte.
Yo dormía en una parte más elevada de la habitacion, porque eran como pisos... Y ella entró con el dibujo en manos.
Se quedó buscando... Buscándome.
Asomé mi cabeza, y al verme, se sonrojó... Y me agradeció el dibujo.
Bajé, mientras ella salía, y al salir vi como se lo mostraba a su mejor amiga...
La amiga me preguntó si ella me gustaba... Y dude en decirlo... pero le dije que "SI".
Ambos salimos corriendo, cuando vi que su amiga, se lo contaba.

Ella nunca me aceptó, o nunca me dio la oportunidad... Pero se muy bien que ella hubiera sido feliz, mucho más feliz conmigo, que con cuantos otros chicos estuvo, y que la dejaron, en no más que tristezas e ilusiones.

Por suerte, ella salió de mi cabeza hace mucho.

1 comentario: