viernes, 23 de julio de 2010

Dos Momentos en un Texto - Parte 5

5ta Parte...


Al día siguiente me levanté demasiado agitado. Tardé unos segundos en darme cuenta que lo que soñaba, era una pesadilla, y ésta era tan horrible, que no fue facil sacármela de la cabeza, estaba tan metido pensando en eso, que inconcientemente, ya estaba en el baño, lavandome la cara.
El agua fría tocando mi rostro, me despertó.
Sentado a la mesa, desayuné intranquilo... Sabía que debía verla de nuevo, y hablar de ese beso que nos dimos.


Llegué a la escuela y saludé a mis compañeros, me senté en mi lugar, y empecé a acostumbrarme a la idea de estar otro día en la escuela, cuando la vi pasar.
Se ruborizó, y vi como una pequeña sonrisa formó su boca. Me sentí feliz.


Tan feliz estaba ella cuando nos encontramos, que me abrazó fuertemente.
Me miró a los ojos, y mordió su labio inferior.
-Bueno...Creo que ya sabés lo que siento... ¿Vos que decís?-Me dijo tímidamente, un poco colorada...


Estaba super ruborizada cuando la volví a ver en el recreo, hablaba con sus amigas sin dejar de mirarme. Me sentí raro...


-Fue raro... así de la nada-Le dije...
-Si Lucía ya te lo había adelantado-Respondió un tanto molesta.


Atrapado en un Mundo de Sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario