martes, 20 de julio de 2010

Dos Momentos en un Texto - Parte 4

4ta Parte de la doble historia...

-¿Qué te pasa?-Me preguntó seriamente.
No dejé de apartar mi mirada de esa carita que ve vuelve loco, que tiene esa chispeante personalidad, que me es como una chispa de alegría a mi alma.
-¡NADA!-Grité, y me fui corriendo del salón, sin que me importe como todo mundo me miraba trás mi reacción.
Estaba en el baño, mirándome fíjamente al espejo, me mojé la cara...

-¿Qué me pasa?-Me pregunté en voz alta...
-¿Estás bien?-pregunto ella, apareciéndose con dos bebidas-¿Bailamos?
No respondí... Pero ella, dejó los vasos en una mesa, y me tiró del brazo, y barrimos la pista cubierta por pétalos, esos pétalos que me hacían pensar en otra cosa.
Apenas noté que estaba bailando, estaba más que nada... Flotando, dejándome llevar, pero con una grán angustia.

Me miró a los ojos, estaba tan ocupado pensando en que me pasaba, y no había notado que entró al baño... Ella estaba ahí, no lo podía creer...
-¿Estás bien?-preguntó preocupada con esa carita angelical que me mataba por no estar con ella.
-Si, estoy bien-casi negándolo lo dije.
Estaba evitándo verla a los ojos, miraba el piso, ese piso vacío y blanco que no decía nada, cuando su mano, tocó mi mejilla, y me hizo levantar la mirada, para terminar topándome con esos hermosos ojos.
Su rostro se acercó al mío.

Me besó, y apenas sentí sus labios, la aparté de mi.
La miré confundido, y ella me miró igual, miré a todos lados y sin darme cuenta, me alejaba de ella, miré el piso, y vi como los pétalos que pisaba, se manchaban de tierra, y se desacían frente a todos. Volví a mirarla a los ojos.

-¿Que puedo hacer para que estés feliz?-Me preguntó tras acercar su boca a mi oído.
Segundos me quedé escuchando su susurro...
La miré a los ojos... Agarré suavemente su rostro con mi mano y la besé.
Fue el momento más lindo de toda mi vida.

Volví a encontrarme sólo... Repasando toda la situación, la charla con mi primo, los pétalos de Flor, su vestido, las luces, el resto, su rostro, las bebidas, la pista de baile, nuestro baile, su rostro, el beso...

Nuestro Beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario