domingo, 29 de agosto de 2010

Estado: Resistiendo

Lamento haber dejado un poco de lado el blog... pero fue por algo que me lastimó mucho...

No doy más!
Realmente me siento mal, vacío, necesito a alguien que me contenga, y que me escuche.
Hoy si no me despertaba, me moría, y mi hermano también. Y NO JODO.
En ese momento en el que razoné estar cerca de morir, mi vida me dio un flash, que me hizo pensar.
Vivo con problemas más allá de lo que uno se pueda imaginar.
Me creen el de la vida perfecta, pero debo enfrentar y debí enfrentar situaciones que ningun chico a mi edad ha pasado. Y sinceramente lo digo porque es imposible pensarlo, es imposible que alguien tenga las mismas desgracias que yo.
Pueden haber vivido peores, pero jamás podrán ser como las mias.
Me siento solo, y vivo con miedo, miedo de no poder seguir sosteniendo la vida que tengo, porque si la dejo de sobrellevar y sostenerla, se me empeorarán las cosas. Me rebelo, grito, lloro, y me encierro en mi pieza para alejarme del dolor que tengo, pero este siempre termina con migo.
Quisiera algun día, mandar todo a la mierda, y de mi vida, sacar todo lo bueno, irme de todo, no volver a sufrir, vivir la vida de una película que representa a la familia normal, sin tensiones, sin sorpresas, un desayuno en paz con tu amor, sacar a pasear un perro a una plaza, ir al cine con mis hijos, salir con amigos y muchas otras.
Seguiré resistiendo, con la esperanza de poder algún día, hacer de ésto, un feo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario