jueves, 9 de septiembre de 2010

Dos Momentos en un Texto - Parte 7 Y FINAL

Fui yo - Dije a la amargada de la profesora, que con su índice apuntó a la salida.
Salí, y me quedé sentado junto a la puerta hasta que terminó la hora.
El timbre sonó y la profesora me ignoró al salir, pero antes de perderla de vista, me dijo del 1 que me había puesto.
Me quedé agoviado pensando, cuando ella me llamó, tocándo mi hombro.
-¿Porqué lo hiciste?, ¿Porqué te culpaste por mi?
No le respondí, me quedé mirandola a los ojos.
-Porque te amo-dije.
Se quedó un poco impresionada por esa respuesta en ese momento, desvió la mirada, y yo con mi mano la volvi a correr hacia mi.
-Y no hay momento que no piense en vos-Concluye...
Se quedó igual, mirándome, pero acercándose a mi.
El Beso que nos dimos duró hasta el fin del recreo, y cuando el timbre sonó, nos miramos y nos abrazamos.
Feliz me sentí al escucharla susurrar a mi oído... "Yo también te amo".


-Quiero que terminemos con ésto de una vez... ¿Vos me seguís queriendo o no?-Dijo apurada.
Basilé unos segundos y le negué con la cabeza.
Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, y cuando apartó la mirada la abracé.
-Yo te quise, pero ahora hay otra persona en mi vida.
Ella no sabía que decir.
Me quedé limpiando sus lágrimas, y diciéndole cosas para verla sonreír, pero en un momento el aire se volvió denso y no daba más para seguir consolándola.
-Está bien-Dijo volteándose-Ya te podes ir.-Añadió.
Me alejé lentamente, y la perdí de vista cuando la puerta se cerró.
Me di vuelta para irme, y allí estaba ella.
-¿Como lo tomo?-Preguntó...
-Creo que va a estar bien.
La tomé de la mano, y nos dimos un beso largo hasta llegar a casa.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario