lunes, 9 de agosto de 2010

Sin Título

Ultimamente, me siento muy mal.
Tengo millones de sentimientos, buenos, malos, lindos, feos, y TODOS los quiero gritar a los 4 vientos, y no sólo para descargarme, sino para poner fin a lo que me lastima, y dejar que la felicidad y amor que siento fluya con quienes quiero que fluyan.
Pero no.
Ultimamente, no se puede.
Pareceré una persona que no tiene problemas, pero créanme, los tengo.
Sinceramente, ya no se que hacer, a quien recurrir, y no quisiera involucrar a nadie más en estos asuntos, para que no sienta lo malo que siento, vivo y sufro.
Ya no se que hacer.
Me estoy muriendo así.
Algo me está matando por dentro.
Creo que sólo mis sentimientos buenos, con las personas que quiero, podrán librarme de mi dolor.
Espero que eso, no acabe.
Espero que algún día, todo ésto sea un recuerdo, que recordar en un momento de nostalgia, pero no, no lo puedo seguir viviendo ahora, no se más que hacer.


Lloro, para sacármelo de encima ahora, y mañana estar mejor, afrontando la vida con lo bueno que tengo de ellas, olvidandome de mi dolor.
Ojalá que nunca acaben las cosas buenas, porque sin ella, no podré seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario