jueves, 5 de agosto de 2010

Un Sueño

Ayer, soñé nuevamente con ella. No, ya no es una sorpresa, ya es costumbre en mi.
Por suerte es inevitable, porque verla en un momento de inconciencia, me hace darme cuenta como y cuanto la quiero.
Es una lástima que mis sueños, no se hagan realidad, es horrible despertarse trás sentir algo tan lindo, para que la realidad que tenes por vida, te demuestre que no todo puede ser lo que parece.
¿Quien dijo en inglés? "Dreams Come True"
¿Quien dijo semejante tontería?, será alguien, cuyos sueños se realicen, de aseguro.
Seguiré contando lo que soñé... Obviamente, no puedo acordarme de todo, pero les diré que ella era otra, pero seguía siendo ella misma... No se como explicarme.
Era su escencia, cambiada de alguna manera, no se como...
Ella estaba relucientemente a la luz de la luna, mirando su reflejo en un lago, cuando al voltearse, mi mirada se cruzó con la suya.
Comenzamos a acercarnos, bañados por el rocío que empezaba a sentirse en el aire emvuelto por aromas campestres, y una vez, frente a frente, nos quedamos como tontos, viendo mutuamente nuestros rostros.
Empezamos a hablar, y sin darnos cuenta terminamos juntos, sentados en una banca de color verde, mirando las estrellas.
(Ésto último, ya lo había soñado una vez, pero no me acuerdo mucho, sé que ya lo había vivido en mis sueños)
En fin, hablamos de ella, sólamente de ella, cosa que me encantaba, no dejaba de estar atenta a sus ojos, sus labios, TODO ELLA.
Admito que en un momento, fue denso, ella seguía hablando, feliz, cosa que por cansancio me provocaba hacer una sonrisa falsa, para que notase lo que sentía, pero no resultó, ella sabía como podría terminar la cosa, si dejaba de hablar, y fue por eso, que la callé de un beso.
Separamos nuestros rostros, y se me quedó mirando. Se dispuso a hablar, estaba yo atónito.
Como desearía haber colocado un poco más tarde el despertador, que me hizo volver a la realidad, (La cruda realidad) con su chillante sonido.
No creo que el mismo sueño se me repita, pero espero que pase alguno similar, en donde la música de mi despertador, permita escuchar lo que ella piensa, dice, siente.
Espero que a la mayor cantidad de gente, se le cumplan sus deseos, y sean felices, haciendo de su realidad, la que desean en sus sueños.
Yo? Esta noche, mientras duerma, espero volver a encontrarmela, cosa que espero seguro pase, ya que como dije en principios, ya es costumbre en mi verla, y lo hago desde ya hace un largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario