martes, 3 de agosto de 2010

Las Vacaciones, se toman Vacaciones.

Y bueno, todo terminó.
Estos días fueron lindos para disfrutar, alejado de esas calles que tendré que circular mañana.
Es increíble lo rápido que pasaron, y horrible que no pasen así los días que vendrán desde el de mañana, miercoles.
¿Porqué será que las vacaciones se nos van tan rápido?
Espero que en ésta segunda mitad de año, logre conseguir lo que me propongo, mis cometidos, sentir que mis sentimientos, serán mutuos, que me vaya bien, a mi y todos mis amigos y compañeros, para que terminemos bien el año.

Me despido, me voy a dormir, si, temprano, 22:30, mañana me levanto demasiado temprano, para (No quiero decirlo... pero) para volver a la Escuela.

1 comentario:

  1. Qué dramático XD yo también odio las clases, y con mi talento para exagerar, pero lo tuyo... XD

    ResponderEliminar